Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

BIG FISH

Contando la historia de la vida de mi padre...es imposible separar los hechos de la ficcion...el hombre del mito.
Lo mejor que puedo hacer, es contarla de la forma que el me la conto.Si hay alguna cosa que pueda decir de Edward Bloom, solo que yo estaba hecho para cosas mas grandes;
Yo fui la cosa mas grande que Ashton vio....
Mucho hombres te contaran historias rectas, no sera complicado, pero tampoco interesante....
Dicen que cuando uno conoce el amor vivo, el tiempo se detiene, y es cierto.
Tu madre nunca quiso casarse conmigo, estaba comprometida con otra persona...
Les contare la historia de la vida de mi padre.No hay forma de que tenga sentido, pero es por el tipo de historia que es. 
Descubre una aventura tan grande como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario