Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Me gustaría...

Me gustaría despertarme una mañana cualquierea con el sol golpeándome sobre los ojos, me gustaría bajar las escaleras de la casa de mis sueños, y al llegar a la cocina, y oler el riquísimo desayuno que se encontrase sobre la mesa-leche con cola cao, un zumo de naranja, y dos tostadas-, me gustaría estar sentada en mi sofá viendo la tele, mientras hablo con gente por el tuenti con mi tan deseado portatil, me gustaría pasar una semana en un balneario en la montaña, me gustaría tener una vespa, me gustaría aprender a bailar hip hop, me gustaría dormir en una de las playas de málaga, me gustaría montar en moto acuática mientras estoy de vacaciones en la Bahamas, me gustaría nadar con los delfines, y tener una foto de un beso con un delfín, me gustaría aprender snowboard, me gustaría vivir enfrente de la playa, me gustaría hacer una hoguera en la playa, me gustaría hacer puenting, me gustaría ir a HOLLYWOOD, me gustaría tener unas botas de agua, me gustaría ir a Madrid, me gustaría tener uno de esos guantes gigantes quesalen en las pelis en los partidos de baloncesto, me gustaría tener mi propia línea de ropa, me gustaría ir al Dsneyland Orlando, me gustaría saber hacer surf, me gustaría tener una tabla de skate, me gustaría tener unas vans, me gustaría que en mi ciudad nevase siempre en invierno, me gustaría ir a Marruecos, me gustaría vivir en Nueva York, me gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo, me gustaría ir a Hawaii, me gustaría visitar el museo MOMA en Nueva York, me gustaría que hubiese tormentas continuamente, ya que me encantan, me gustaría darme un baño de espuma a la luz de las velas, si, me gustaría hacer toso eso, pero soy feliz tal y como soy, por mucho que no tenga todas esas cosas, tengo muchas otras que me engantan, como por ejemplo;
Me gusta que mi madre nos haga churros de merienda como sorpresa, me gustan las noches de películas de navidad con mi familia, me gusta poner el arbol por navidad, me gustan los viajes familiares, me gustan las cartas que me envio con mis primas, pero lo que mas me gusta del mundo, es la familia que me a tocado, porque tengo mucha suerte, yo no los he elegido, pero nunca podría haber elegido a alguien mejor que ellos...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario